ÚLTIMAS NOTICIAS

42 North 200 East, Suite 1

American Fork, UT 84003

LA PRÁCTICA

La Dra. Carmel Ferreira está practicando salud natural y bienestar. Es nuestro mayor deseo ayudar a nuestros pacientes a soñar de nuevo. Ya sea que se busque el éxito en el empleo, los negocios, las relaciones, la familia o la longevidad de la vida.  La Dra. Ferreira tiene la clave para ayudarle lograr estas cosas.

Definicion de MEDICINA NATUROPATICA

Definición proporcionada por la Asociación Americana de Médicos Naturópatas.

La medicina naturopática es una profesión distintiva de la atención primaria de salud, que hace hincapié en la prevención, el tratamiento y la salud óptima a través del uso de métodos terapéuticos y sustancias que fomentan el proceso de autocuración inherente de las personas. La práctica de la medicina naturopática incluye métodos modernos y tradicionales, científicos y empíricos.

Los siguientes principios son la base de la práctica médica naturopática:

• El poder sanador de la naturaleza: la medicina naturopática reconoce un proceso inherente de autocuración en personas ordenadas e inteligentes. Los médicos naturópatas actúan para identificar y eliminar los obstáculos a la curación y la recuperación, y para facilitar y aumentar este proceso inherente de autocuración.

• Identificar y tratar las causas: el médico naturópata busca identificar y eliminar las causas subyacentes de la enfermedad en lugar de simplemente eliminar o suprimir los síntomas.

• Primero, no haga daño: los médicos naturópatas siguen tres pautas para evitar dañar al paciente: Utilizar métodos y sustancias medicinales que minimicen el riesgo de efectos secundarios dañinos, utilizando la menor fuerza necesaria para diagnosticar y tratar; Evite cuando sea posible la supresión nociva de los síntomas; y Reconozca, respete y trabaje con el proceso de autocuración de las personas.

• Doctor como profesor: los médicos naturópatas educan a sus pacientes y fomentan la autoresponsabilidad para la salud. También reconocen y emplean el potencial terapéutico de la relación médico-paciente.

• Trate a la persona completa: los médicos naturópatas tratan a cada paciente teniendo en cuenta los factores físicos, mentales, emocionales, genéticos, ambientales, sociales y de otro tipo. Dado que la salud total también incluye la salud espiritual, los médicos naturópatas alientan a las personas a seguir su desarrollo espiritual personal.

• Prevención: los médicos naturópatas enfatizan la prevención de la enfermedad mediante la evaluación de los factores de riesgo, la herencia y la susceptibilidad a la enfermedad, y mediante la realización de intervenciones apropiadas en asociación con sus pacientes para prevenir la enfermedad.

PRÁCTICA NATUROPÁTICA

La práctica naturopática incluye las siguientes modalidades diagnósticas y terapéuticas: pruebas diagnósticas clínicas y de laboratorio, medicina nutricional, medicina botánica, medicina física naturopática (incluida la terapia naturopática manipuladora), medidas de salud pública, higiene, asesoramiento, cirugía menor, homeopatía, acupuntura, medicamentos recetados, terapia intravenosa e inyectable, y obstetricia naturopática (parto natural).

PRÁCTICA DE MEDICINA FAMILIAR INTEGRAL

El servicio primario del la Dra. Ferreira es la medicina naturopática - un sistema integral que ofrece lo mejor de dos mundos, combinando la medicina tradicional y los métodos naturales para satisfacer sus necesidades individuales (nutrición, hierbas, homeopatía, ect). Ella también se mezcla la medicina oriental, así, la medicina tradicional china, que también es un sistema que es inclusivo de un enfoque holístico. La acupuntura es sólo una terapia que es parte de este sistema, pero altamente utilizado en la medicina tradicional debido a su eficacia. A diferencia de la mayoría de las visitas al médico, la primera visita inicial de la Dra. Ferreira puede tomar de 45-60 minutos para conseguir una plena comprensión de sus problemas de salud - que es 2-3 veces más largo que el típico médico. Esto le permite llegar a conocer, entender sus preocupaciones y asociarse con usted para alcanzar sus objetivos de salud y bienestar únicas. Esta relación continua es lo que le permite ayudar a llevar lo mejor posible, la vida más vibrante - en todas las etapas.

Usted debe planificar su visita inicial para tomar 45-60 minutos, ya que es una historia completa. En la primera visita de seguimiento, que dura 30 minutos, la Dra. Ferreira tendrá que analizar los laboratorios de pedido en la visita inicial y completar su interpretación con su historial médico y las preocupaciones principales. Esto le permitirá hacer un plan de tratamiento individualizado para hacer frente a sus problemas de salud. Que dará lugar tanto una perspectiva holística, y por lo general las medidas naturales para hacer frente a sus preocupaciones con los medicamentos de venta con receta si está indicado. Las visitas de seguimiento a partir de entonces son para revisar los problemas que ya han sido abordados, ajustando los planes de tratamiento, o en busca profundizar en sus preocupaciones.

Empowered Healing Center

42 North 200 East, Suite 1